Menú

ENTORNO

Como llegar : http://goo.gl/maps/u4Liv

Ubicado en el centro de la Foia de Castalla y descansando en un hermoso valle conocido como “El Valle del Juguete”, donde sus montañas llegan a alcanzar cotas superiores a los 1000 metros sobre el nivel del mar, el Hotel Caseta Nova cuenta con unas vistas excelentes, siendo el lugar apropiado para dar comienzo a la exploración de ese Alicante interior, repleto de bosques y castillos, fiesta y tradición, y una gastronomía muy conocida en toda la comunidad.

Mas informacion sobre Naturaleza, Rutas y entorno en: http://vacacionesmonteyplaya.blogspot.com.es/

Las especies más comunes en cuanto a la flora son el Pino Mediterráneo, Carrasca, Tomillo, Romero, Aliaga entre otros y en cuanto a la fauna, se encuentran perfectamente Jabalíes, Zorros, Conejos, Liebres, Salamandras, Lagartijas, Golondrinas, Tórtolas, Gorriones…Además en un pinar dentro del recinto del hotel han anidado un par de Garzas que tendrá la oportunidad de ver sobrevolando el edificio o pescando en el estanque lleno de Carpas y Patos de que disponemos.

El edificio es una casa de labranza con siglos de antigüedad, de la que se ha respetado desde su nombre original, hasta sus fabulosos techos y escaleras. Además, la casa está llena de útiles agrícolas y mobiliario original de la época. Desde su terraza veremos la Sierra de Mariola, El Maigmó, La Teixereta, La Penya de Tibi y poblaciones como Ibi y Castalla y disfrutaremos del sol mediterráneo y la brisa del mar durante todo el día.

Puntos de interés

-Aeropuerto Internacional de Alicante 30 minutos

-Playas 30 minutos

-Estación de Ferrocarril (Alicante) 30 minutos

-Parque Temático “Terra Mítica” (Benidorm) 50 minutos

-Ciudad de la Luz (Alicante) 30 minutos

-Campo de Golf 30 minutos

Como llegar :

http://goo.gl/maps/u4Liv