Caseta nova logo sin fondo

Salón de eventos Caseta Nova

¿Buscas un salón de eventos?

En Ibi, Castalla, Onil, Tibi, Alcoy o alrededores puedes llevar a cabo los preparativos de una boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento. En Caseta Nova contamos con amplias instalaciones para celebrar todo tipo de evento.  

¡Organizamos el escenario perfecto para ese día tan importante!

Preparativos para bodas

Bodas

Bautizos

Comuniones

Pedidas de mano

Celebraciones

Eventos

Hotel-Caseta-Nova-9.jpg

Salón para todo tipo de eventos

En los salones para eventos Caseta Nova disponemos de todo lo necesario para hacer de ese día el que habías soñado. En un día tan especial, mereces que todo sea perfecto.  

Imagina un lugar mágico, donde la tranquilidad del entorno rural se fusiona con la elegancia y modernidad de nuestros espaciosos salones para celebraciones. Ese lugar existe, y te está esperando para convertirse en el escenario de tus mejores momentos. 

Nuestro salón para eventos en la zona de Ibi es mucho más que un simple espacio. Es la promesa de momentos inolvidables rodeados de la belleza de nuestros jardines. Cada rincón de nuestro complejo ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente único, donde cada detalle se une para formar una experiencia verdaderamente especial.  

En este día único, queremos estar a tu lado para hacer realidad tus deseos. Nuestro principal objetivo es cumplir todas tus expectativas, incluso superarlas y ayudarte a crear recuerdos imborrables.

No te preocupes por los detalles, déjalos en nuestras manos y no te defraudaremos. 

Realizamos todo tipo de eventos

Salón de eventos para bodas

Salón para bodas

Te ofrecemos el escenario ideal para hacer realidad la boda de tus sueños. Nuestro espacioso y moderno salón, junto a nuestros preciosos jardines, se convertirán en el telón de fondo ideal para vuestro gran día.

Disponemos de un espacio especialmente diseñado para ceremonias al aire libre, imaginad daros el “Sí quiero” escuchando de fondo el canto de los pájaros y en un entorno idílico.

Si buscas un salón de bodas con cocina propia, espacios para cóctel al aire libre, espacios amplios para un gran volumen de personas, con servicio de decoración y wedding planner… los salones Caseta Nova son tu mejor opción.

Además, contamos con un hotel propio en el mismo complejo, por lo que podréis quedaros en él u hospedar a vuestros invitados. ¿No es perfecto?

Hotel-Caseta-Nova-11.jpg

Salón para bautizos en Ibi

Si estás buscando un salón para bautizos, te ofrecemos el lugar perfecto para celebrar ese día tan importante sin que tengas que preocuparte por nada.

Celebra la llegada de tu pequeño al mundo con tus seres queridos en un entorno privilegiado. Nuestro salón tiene capacidad para grandes eventos o para celebraciones más íntimas. Tú decides.

Te ofrecemos un salón para bautizos con catering, decoración, animación y un entorno idílico. Nos encargaremos de la decoración, el menú, y todos los detalles que quieras.

Si después de la fiesta os apetece quedaros a dormir, tenemos a vuestra disposición el hotel rural, dónde tú y tus invitados podréis alojaros sin preocuparos por la carretera.

Hotel-Caseta-Nova-9.jpg

Salón para comuniones

La comunión es uno de los días más especiales y significativos de la infancia. Por ello, si estás buscando salones para celebrar comuniones, en Caseta Nova contamos con amplias instalaciones en una ubicación única.

Podrás realizar preciosas sesiones de fotos con el comuniante y sus seres queridos en nuestros jardines. Y, además, disponemos de amplias zonas exteriores en las que montar juegos para los más pequeños.

Si buscas salón con catering para la celebración de ese día no te lo pienses dos veces, te organizamos los menús, la mesa dulce y la decoración para que no tengas que preocuparte por nada.

Por supuesto te ofrecemos libertad para que te encargues tú de todo si es lo que prefieres. Queremos facilitarte las cosas y que puedas celebrar una comunión única.

Salón para eventos especiales

Eventos especiales

Los eventos no se limitan únicamente a bodas, bautizos y comuniones. En salón Caseta Nova estamos preparados para celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños, jubilaciones o cenas de empresa.

Podemos organizarte un taller de cocina o de pintura, retiros de yoga, y cualquier tipo de evento que se te ocurra. Nos encargaremos de todos los detalles para que tú y tus amigos paséis un rato inolvidable. Además, podréis quedaros a dormir en nuestro hotel después de la fiesta.

Cualquier tipo de evento que se te venga a la mente tiene cabida en nuestro salón. No lo dudes más y reserva con nosotros.

Por qué elegir Hotel rural Caseta Nova para tu evento

En Hotel Caseta Nova nos apasiona lo que hacemos. Nuestro equipo de profesionales está preparado para llevar a cabo todos los aspectos de cualquier evento de manera confiable. Te escuchamos, tenemos en cuenta tus gustos, preferencias y objetivos.

Queremos estar presentes en ese día tan especial y por eso te garantizamos:

Escenario idílico:

nuestro entorno rural, tranquilo y rodeado de preciosos jardines, creará un ambiente mágico para cualquier tipo de evento.

Experiencia profesional:

llevamos más de 20 años organizando eventos de todo tipo, nuestra experiencia y saber hacer son una garantía de que ese día todo estará perfecto.

Espacios versátiles:

puedes celebrar en un solo lugar todo el evento, ceremonias al aire libre, recepciones, comidas, fiestas con discoteca y barra libre. Además, después del evento no tendréis que marcharos si no queréis, disponemos también de alojamiento.

Servicio personalizado:

entendemos que cada evento es único y especial, por eso, nos comprometemos a ofrecerte un servicio a medida que se adapte a tus preferencias y necesidades. Nos centraremos en cuidar cada detalle para asegurarnos de que tu celebración sea tal y como la imaginaste.

Exquisita gastronomía:

con los mejores chefs y productos de primera calidad, estamos perfectamente capacitados para ofrecerte platos de vanguardia, nos aseguraremos de que tus invitados no olviden el menú de tu evento.

Belleza natural:

los alrededores del salón ofrecen el telón de fondo perfecto para tus sesiones de fotos, podrás inmortalizar ese día tan especial rodeado de preciosos jardines y un entorno de ensueño.

Eventos de ensueño en Hotel Rural Caseta Nova

Eventos de ensueño en Hotel Rural Caseta Nova

¡No busques más! El lugar perfecto para la celebración de ese evento especial es el Hotel Rural Caseta Nova.  

Nos apasiona hacer realidad los sueños de nuestros clientes y estaremos encantados de ponernos manos a la obra y poner en marcha todo lo necesario para que tu día sea inolvidable.  

Elige nuestro salón para eventos en Ibi (Alicante) y disfruta de un servicio impecable, un entorno idílico y una experiencia única.  

Somos el salón perfecto para tu boda, bautizo, comunión o evento especial. ¡Nos volcamos contigo! 

¡Contáctanos hoy mismo y empieza a planificar tu boda, bautizo, comunión…!

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Rechazar